• Qué es Affinity CardAffinity Card, es la tarjeta de pago para las tiendas del Grupo Inditex en España. Cuenta con miles de titulares que efectúan sus pagos con esta tarjeta en las diferentes cadenas del Grupo Inditex: Zara, Kiddy's Class, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.
  • Dónde puedo utilizar la tarjeta Affinity CardAffinity Card es una tarjeta que sirve como medio de pago en todos los establecimientos de los ocho formatos comerciales del Grupo Inditex en España: ZARA, KIDDY'S CLASS, PULL AND BEAR, MASSIMO DUTTI, BERSHKA, STRADIVARIUS, OYSHO Y ZARA HOME. Más de 1.600 puntos de venta distribuidos por toda España.

    Affinity Card cuenta con una página web propia www.affinitycard.es, a través de la cual sus titulares pueden consultar sus movimientos y extractos online y conocer las ventajas que ofrece esta tarjeta.
  • Qué ventajas tiene Mediante la tarjeta Affinity Card sus titulares disfrutan de ventajas exclusivas a través de las compras que efectúan en los más de 1.600 puntos de venta del Grupo Inditex en España.

    Affinity Card es una tarjeta GRATUITA, sin cuotas, ni gastos de mantenimiento DE FORMA INDEFINIDA.

    Sirve como medio de pago en todos los establecimientos del Grupo Inditex; Zara, Kiddy's Class, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Más de 1.600 establecimientos de moda en toda España.

    Ofrece DIFERENTES FORMAS DE PAGO; Pago aplazado a tres meses sin intereses, cuotas mensuales fijas, aplazamiento a 6 meses sin intereses, pago inmediato o pago total al mes siguiente de haber efectuado una compra.

    Y además:
  • VENTAJAS EXCLUSIVAS Un CLUB DE OCIO con descuentos y ofertas especiales.

    CLUB FINANCIERO

    SEGURO contra pérdida o robo.

    ZARA HOME LE REGALA UN 10% DEL IMPORTE TOTAL DE SU LISTA DE BODA EN ESTABLECIMIENTOS ZARA HOME. Por ser titular de la tarjeta Affinity Card, al solicitar su lista de boda en los establecimientos ZARA HOME podrá disfrutar de un 10% más del valor total de su lista de boda. Si no es titular de Affinity podrá solicitar su tarjeta directamente y de forma totalmente gratuita en cualquier establecimiento o en el momento de activar su lista de boda.

    *Promoción solo válida en las tiendas Zara Home en España. Para más información consultar las bases en los establecimientos Zara Home.
  • Cómo solicitarla La solicitud de la tarjeta Affinity Card está disponible en todos los establecimientos; Zara, kiddy's Class, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home en España. Si lo deseas también puedes solicitar el envío de la solicitud a domicilio a través del teléfono 91 050 56 56 de Atención al Cliente o en www.affinitycard.es.
  • Atención al Cliente Para cualquier consulta relacionada con cargos o abonos realizados en cuenta con esta tarjeta, así como cualquier duda o aclaración relativa a la misma puedes dirigirte al teléfono de Atención al Cliente 91 050 56 56.